RESMARK SUPPLIES

Suministros e insumos importados para la Industria Gráfica y Publicitaria especiales para recubrimientos, cubiertas y encuadernaciones desde papeles reforzados, cartones, papeles con látex, telas, flocks, coagulados de poliuretanos (PU) leatherettes y cueros reciclados.


¡La mejor alternativa al cuero tradicional y las mejores texturas de fantasía!, Materiales muy recomendables para encuadernaciones de libros, colecciones, agendas, cajas, artículos de oficina, estuches de joyería, bolsas y otras muchas aplicaciones gráficas y publicitarias. Pueden decorarlos con impresiones en serigrafía, foil stamping, estampados en bajo relieve, pan de oro y repujados.

Rainbow Excell

Rainbow LX

Iridescents

Metálicos

Ultima

Gama superior de papeles para forrados y revestimientos. Papeles con resistencia extra fuerte al desgaste y a la humedad, ideales para cubiertas y guardas de libro, cajas rígidas, carpintería, envoltorios de lujo y muchas otras aplicaciones más. Su superficie puede ser decorada con todos los tipos de impresiones, estampados y repujados.

Rainbow

Winter Papers

Papeles Plastificados. Base de papel laminado con PVC, ideales para aplicaciones de serigrafía, foil stamping, bajo relieve y pan de oro. Se utiliza generalmente para empastados de libros contables, cajas simples, archivadores, y cualquier otro utilitario de bajo costo.

Wintrel

¡Telas especiales para trabajos de gran calidad! Especialmente fabricadas para trabajos gráficos; su superficie textil está preparada para impresiones de alta calidad en serigrafía, foil stamping y offset, además sus bases de papel impregnado con acrílicos y acuosos le permitirán los mejores estampados en bajo relieve y repujado.

Saphir

Brillianta

Regina

Linnen

Metallium

Línea de materiales termo reactivos con revestimiento de PU, que le permitirán con seguir un efecto atractivo de cambio de color al estamparlos en calor. Pueden ser decorados con métodos tradicionales en foil stamping y serigrafía. Son cubiertas para las más finas agendas, libros y artículos de marroquinería, ya que, contamos con varias opciones de colores y texturas.

Castagna

Cervo

Corda

Lucca

Renna Soft

Wood

Winner

Se puede percibir la pureza y naturaleza del cuero, además de su aspecto suave y flexible que hace que sean muy próximos a la verdadera piel o cuero tradicional. Cueros reciclados 95% puro cuero. Adicionalmente estos cueros tienen características térmicas, lo que le permitirá decorarlo con estampados en bajo relieve que le dará un aspecto único e incomparable.

Cuero Aristo

Cuero Flanders


Enduratex

Amplia gama de materiales para etiquetas de jeans, prendas textiles, hang tags y otros accesorios especializados.

MÁS INFORMACIÓN

Materiales para Etiquetas

Las etiquetas cumplen un rol muy importante en la percepción de los productos

Les proveemos una amplia gama de materiales para etiquetas para licores y otros productos especializados

MÁS INFORMACIÓN

Materiales para Seguridad

Las adulteraciones de los documentos han originado que cada vez se fabriquen papeles y materiales con mayores características de seguridad

necesarios en todo documento de identidad, pasaporte, certificado, documentación oficial y empresarial.

MÁS INFORMACIÓN